Forma de actuación

Para el cumplimiento de sus fines, la ASOCIACIÓN VÍCTOR NUÑO SALVADOR realizará un intenso trabajo informativo, formativo e institucional.

La labor de la Asociación es mediar entre los empresarios asociados y los trabajadores, por lo que esta organización se compromete primordialmente a actuar en defensa de los jóvenes trabajadores que formemos desde la Asociación.

Para llevar a cabo este proceso, la Asociación centrará su actividad en dos líneas de actuación, proponiendo en primer lugar, modificaciones y mejoras que beneficien a los trabajadores en el marco legal y administrativo, y en segundo lugar, realizando actividades que ayuden a la concienciación y educación laboral en colegios, C.R.A.E., institutos y asociaciones de todo tipo.

La ASOCIACIÓN VÍCTOR NUÑO SALVADOR, pretende que los ciudadanos manifiesten sus disconformidades y problemáticas, para profundizar en los aspectos de más relevancia y contribuir a su solución. Se trata de conseguir una plataforma activa para el intercambio de opiniones, contribuyendo para que determinados aspectos sean asuntos de interés público.

Generando debate entre la empresa para, después, adaptar las propuestas en torno a la preocupación de los jóvenes y hacerlas llegar en forma de solución.

Proponiendo la unión de todos los que compartan una misma opinión con el fin de divulgar, informar y denunciar cualquier irregularidad que vulnere injustamente los derechos de los usuarios del sector laboral.

Actividades

Las principales actividades que desarrollará la ASOCIACIÓN VÍCTOR NUÑO SALVADOR para conseguir sus fines serán:

• Promover convenios de colaboración con EMPRESAS y ENTIDADES PRIVADAS y PÚBLICAS que, de algún modo, puedan servir a los fines perseguidos por la Asociación.

• Promover la investigación, asesoramiento, formación y educación en materias referidas al interés social que le ocupa.

• Información y difusión de estudios sociales y jurídicos, estadísticas, opinión, y cualesquiera que sean oportunos, relacionados con la seguridad laboral, marco normativo, sanciones, accidentes y todo aquello que contribuya al interés general perseguido por esta Asociación.

• Organizar jornadas, seminarios, cursos, conferencias o reuniones y participar en actividades culturales y sociales que apoyen el fin objeto de la organización.

• Realizar todas aquellas actividades económicas, tareas subordinadas o accesorias a la actividad principal, LA FORMACIÓN DE JOVENES EN SEGURIDAD LABORAL.

• Y, de modo genérico, llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de los fines de la Asociación, entre ellas ayudar a los jóvenes a ENCONTRAR TRABAJO SEGURO A TRAVÉS DE LAS EMPRESAS ASOCIADAS

Colaboraciones

La ASOCIACIÓN VÍCTOR NUÑO SALVADOR necesita crecer y desarrollarse a través de una serie de convenios, donaciones o participaciones, que contribuyan a dotarse de recursos económicos para que el proyecto evolucione. Todos aquellos interesados, tanto particulares como empresas, afines y conformes con la iniciativa, podrán colaborar con la asociación de forma activa de diferentes formas:

COLABORADORES Mecenas:

Persona jurídica que obtiene una relación de patrocinio continua y destina recursos económicos a actividades y programas de carácter prioritario y relacionado con la Asociación.

PATROCINADOR:

Persona física o jurídica afín a nuestro compromiso que desee colaborar con la ASOCIACIÓN VÍCTOR NUÑO SALVADOR en una actividad o acto concreto, mediante aportación económica o en especie, con fines publicitarios.

SOCIO COLABORADOR:

Toda persona física o jurídica que se muestre de acuerdo con los objetivos marcados por la Asociación y desee colaborar de forma activa mediante aportaciones económicas

VOLUNTARIO:

Toda persona física que dedique su tiempo de manera altruista, a la consecución de los fines fundacionales. Su aportación estará ligada a realizar actividades que la Asociación necesite, de forma puntual o continua mediante refuerzos en recursos humanos.

VOLUNTARIO EN RED:

Aquel voluntario, que estando de acuerdo con los fines marcados por la Asociación, colabore con esta de forma interactiva, a través de la red, mediante cualquier soporte digital, de manera altruista, con el fin de ayudar a conseguir los objetivos marcados por la Asociación.

Patrocinadores

Logo

Espacio web victornuñosalvador.com, punto de encuentro de jóvenes, empresas, administraciones e interesados en el sector donde se comparta informaciones y opiniones. Una plataforma activa en la que los usuarios puedan interactuar, se informen de la actualidad y de las acciones que la Asociación vaya realizando, siendo importante plantear en la web cualquier duda o mejora y realizar aportaciones que puedan contribuir en favor del progreso.

info@victornuñosalvador.es

Política de privacidad

©Copyright. Todos los derechos reservados.